domingo, 5 de mayo de 2013

Quantum of the Seas tendrá un enorme brazo gigante que elevará a pasajeros a 91 metros sobre el nivel del mar.

Royal Caribbean presentó en Nueva York alguna de las novedades de su nuevo barco, el "Quantum of the Seas", que será inaugurado en noviembre del 2014.



Una nueva generación de buques
La naviera siempre ha destacado por las innovaciones que ha aportado al mundo de los cruceros y el "Quantum of the Seas" no es ninguna excepción. El barco ofrece experiencias en ocio, gastronomía y alojamiento hasta ahora nunca vistos en otros buques.
 


Un elemento que hasta ahora siempre ha permanecido inalterable en casi todos los buques es el "comedor principal". El "Quantum of the Seas" nos propondrá un gigantesco espacio con una altura de tres cubiertas y una enorme cristalera que además de aportar una gran iluminación por la noche se transformará en un videowall para la transmisión de espectáculos.

Otra novedad será la presencia de un Ice-bar semejante al que podemos encontrar en otros buques.

En alojamiento, Royal Caribbean innova con sus nuevas cabinas interiores que dispondrán de Virtual Balcony, es decir una enorme pantalla de 80 pulgadas que mostrará en directo imagenes del exterior proporcionando a los viajeros una experiencia similar a la de los ocupantes de los camarotes exteriores. Asimismo, contará con cabinas individuales para todos aquellos que viajen solos.
 


Ocio en Mayúsculas
Sin duda, es en la oferta de ocio donde los viajeros vivirán innovadoras experiencias.

Un brazo mecánico, North Star, será capaz de elevar a 16 pasajeros a 91 metros de altura sobre el nivel del mar ofreciendo unas vistas únicas.

También disfrutaremos de un enorme pista de coches de choque y de túnel de viento para simular la experiencia de caída libre…. mesas de billar, y una gran sala para bailar con música en vivo son algunas otras de las novedades anunciadas para este nuevo buque de Royal Caribbean.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario